Csaba Markus

7 abr 2011

ANNA MARIA ELISABETH LISINSKA JERICHAU-BAUMANN






Anna Maria Elisabeth Lisinska Jerichau-Baumann






Esta entrada se la dedico a mi hermana. ¡Es la niña del lazo rosa!

Me fascina este cuadro; a parte de que es muy bello, por el gran parecido que guarda una de las niñas, la mayor, con mi hermana mayor. 

Sin embargo yo no me parezco en nada a la otra niña, bueno sí, también tengo el pelo castaño...

Hasta ahora era la imagen permanente del blog, pero mi hermana me ha dicho que pasa de mí y que ¡me las apañe sola! 

Consejo que pienso seguir al pie de la letra... 


Esta canción también se la dedico aunque no sea su estilo de música favorita.






10 comentarios:

MARIA dijo...

Jajajajaja, que importante son las hermanas, ¿verdad?. Al fin y al cabo son las amigas perennes con quien vamos a compartir el futuro. Estoy segura de que diga lo que diga le hará mucha ilusión que la hayas posteado . Un besazo. Gran cuadro!

Wendy dijo...

¿Qué pasa de ti? No me lo creo, será pasajero :D.
El cuadro es precioso y sí la chica de la derecha se parece a tu hermana, debe de ser muy guapa.
Besos.

Unknown dijo...

Un saludo a su bella hermana, y un abrazo a usted.

Antorelo dijo...

Hola, Isa, es una pena que tengas que romper el cuadro. Ja,ja,ja...
Saludos

Towanda dijo...

Igual está bien eso de "renovarse o morir"...
¡Buen cambio en la cabecera!, a mí me encanta.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Yo no digo nada, tengo tres hermanas, y el tiempo acaba poniendo todas las situaciones en su sitio.

Besos Isa

Princesa115 dijo...

Es que las hermanas son la monda, jajaja...pero en el fondo la sangre tira, ya verás.

Un beso

Isamonalisa dijo...

Siiii!, las hermanas, a veces tan queridas y ... a veces tan... ^^

Os tengo que dar la razón, mi hermana es muy guapa.

Besos a todos!

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo pelo seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda á sexta feira noticiário cultural, aos sábados, 9 da manhã minha coluna poética e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Isa dijo...

jajajaja qué tierna y graciosa entrada. El cuadro es increíble.
Un fuerte abrazo amiga!!