Csaba Markus

28 jul 2020

Javier Villamor Cantera


Estamos en un proceso maravilloso, el proceso del Despertar. Este proceso consiste en tres fases.
Nosotros nos encontramos en la primera fase en un proceso de unos 200 años. Estamos viviendo un momento histórico que será recordado por nuestros descendientes como el inicio del Despertar de la Conciencia.

Primera fase: 
El ser humano se hace conocedor de lo que proyecta su inconsciente colectivo en el planeta. (Asesinatos, crímenes, violencia, prácticas satánicas...)

Segunda fase:
El ser humano se hace soberano y se planta ante las grandes injusticias del mundo, explotación sexual, tráfico humano... y toma la gran decisión de no volver a permitir nunca más que vuelva a suceder esto.

Tercera fase:
El ser humano se hace UNO con la fuente, con Dios. Siginifica que se reconoce a sí mismo en todos los sitios. (YOSOY) Reconoce que todo es un sueño y que todos somos personajes dentro de ese sueño o ficción con una función muy concreta o misión que realizar. Finalmente el ser humano reconoce que no hay nada que perdonar puesto que nada ha sucedido. Hemos de despertar en el sueño.



Os comparto estos vídeos de Javier Villamor Cantera para poder avanzar en esa primera fase en la que nos encontramos. Para pasar de la fase primera a la fase segunda debemos alcanzar una masa crítica de gente que sea conocedora de las grandes estafas y mentiras a las que la humanidad ha sido sometida a lo largo de toda su historia. 


Ánimo, el camino es largo pero el final pinta prometedor.














Luz y Amor para todos



No hay comentarios: