Csaba Markus

4 dic 2010

ÁNGEL



A pesar que en esta vida he sido castigado

Sé que en un montón de cosas sigo equivocado


Yo soy de los que hago todo y no pide nada

Y de todas las palabras

yo prefiero aquellas que se dicen solo con una mirada


Soy amigo de la flor que baila con la brisa


Siempre le agradezco a Dios el sol que me acaricia


Yo sé muy bien a dónde voy

por eso voy sin prisa

Y aprendí que en este mundo todo se consigue

con la simple magia de una sonrisa

Yo soy igual que los demás

ser rico o pobre me da igual

Lo que yo quiero no se compra

Yo quiero un amor muy especial

Grande y profundo como el mar

Y fulminante como un rayo

Soy un poco divagante y amo los poetas

Me fascina caminar o andar en bicicleta

Tengo ratos de alegria y otros de tristeza

Y respeto a todo el mundo

porque cada mente es como una caja

llena de sorpresas

Yo soy igual que los demás

ser rico o pobre me da igual

Lo que yo quiero no se compra

Yo quiero un amor muy especial

Grande y profundo como el mar

Y fulminante como un rayo

Yo sé que pronto va a llegar

lo puedo casi adivinar

Ángel




Si te ha gustado este poema puedes encontrar más clicando 
en la palabra ÁNGEL de esta entrada.


Os dejo con un temita...


 05 Love Hurts by arbitrarytina 


4 comentarios:

julia rubiera dijo...

me gusta como eres y deseo de todo corazón que ese amor que transcribes ya este llamando a tu puerta. un besin de esta asturiana que seas probe o ricu yes un ser fenomenal.

Isamonalisa dijo...

:)

¡Muchas gracias Ozna!

Visita la página de Ángel, él es el autor.

¡Besos y abrazos!

ÅNG€L G dijo...

Hola soy Angel. y como te decia en un comentario anterior. el blog de Rincon angelical lo "cerre" lo abandone mas bien dicho por falta de tiempo. Pero que bueno que te gusto y claro que lo puedes tomar. ahora te escribo de un blog del que tengo de hace muchos anios, y estas cordialmente invitada. ahi si me mantengo activo hasta la fecha.
Saludos calidos para ti. Regreso pronto tu blog me facina..
Espero "Verte por el mio".

Isamonalisa dijo...

Gracias Ángel por dejar que tu poema permanezca en este blog.

Te mando un fuerte abrazo desde el otro lado del charco, :)