Csaba Markus

21 sept 2014

ATARDECERES (I)


Les presento la primera remesa de una serie de atardeceres de una pequeña colección que comienzo y comparto hoy. Este es el primero de los atardeceres, espero que las fotos les gusten. No soy una profesional y he utilizado una cámara bastante antigua. El simple placer de compartir algo hermoso.

















Al subir todas estas fotos he recordado un vídeo musical de mi grupo favorito Roxette en el que se puede disfrutar de bellísimas imágenes del cielo. Seguro que coincidirán conmigo si les digo que desde donde mejor se admira el cielo es desde un avión, si no es así, no duden en hacérmelo saber.

¿Desde dónde opinan que se ve más bello el cielo? 

¡Un saludo a todos y disfruten de lo que queda de fin de semana!



3 comentarios:

Enrique dijo...

¡Me encantan los atardeceres! :3 Gracias por compartirlos. Son hermosísismos.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Son fotos de tu ciudad? Estoy impresionada.

Isamonalisa dijo...

Si, son de mi ciudad, cada día un atardecer nuevo! se podría decir que algunos días son celestiales, je! Besos!