Csaba Markus

6 dic 2010

OPTIMISMO E ILUSIÓN



Acabo de ver una conferencia sobre OPTIMISMO E ILUSIÓN impartida por Emilio Duró Pamies, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas. Me ha parecido muy interesante, por eso he puesto un enlace directo clicando en el título de la entrada.

Además he querido compartir con vosotros el vídeo con el que cierra la conferencia. Es un vídeo de dibujos animados que resume muy bien las ideas esenciales de dicha conferencia.








5 comentarios:

Princesa115 dijo...

Hola. Me parece este tema muy interesante y también todo lo que estuve mirando en tu blog. Por tanto me quedo y espero podamos seguir leyéndonos.
El video es una pasada, me ha encantado y me ha hecho pensar sobre la lucha diaria por alcanzar esos sueños que tenemos.

Un saludo

ÅNG€L G dijo...

Hola, soy Angel y vine en cuanto vi tu comentario en un blog que he cerrado hace tiempo. Me gusto el tuyo y sobre todo los mensajes que aqui tu posteas en tu casita web.
Regreso pronto para leerte con mas calma .
Recibe un gran saludo desde NY.
Angel

Isamonalisa dijo...

¡Muchas gracias a los dos!

¡Saluditos!

Diabetes dijo...

Pues siento disentir, pero me parece positivismo barato. Que a todos nos gusta, eh? No hay más que ver mi penúltima entrada. Pero se resume siempre en "si quieres, puedes" y pensar así me parece chupi hasta que te das la leche... ^^

Isamonalisa dijo...

La verdad es que ser siempre positivo debe ser bastante difícil, de hecho ser positivo, aunque no sea siempre, es complicado. Por eso me agradan tanto este tipo de vídeos y mensajes, ¡a mí me ponen las pilas!

Besotes!